Accidente grave en el norte provincial

GALERÍA DE FOTOS

Ayer en horas de la mañana, se registro un accidente de transito grave sobre Ruta Nacional Nº 34 a la altura del Paraje Zanja Honda, a unos 3 km., saliendo de la Ciudad en dirección Norte.



Atento a lo informado personal policial constato que se produjo la colisión entre un camión VW cabina color blanca, perteneciente a una empresa de construcciones de la zona, el que era conducido por un joven de 29 años de edad con domicilio en Tartagal y un camión Ford 350 cabina color roja,  conducido por un joven de 25 años de edad, también con residencia en esa urbe.

De acuerdo a las primeras pericias efectuadas el VW transitaba de Sur a Norte con destino a la Empresa ubicada unos kilómetros más adelante y en sentido contrario avanzaba el F350. No precisándose aun las causales por las cuales colisionaron en forma frontal quedando ambos conductores lesionados en forma leve y los rodados prácticamente destruidos.

Trasladados al Hospital Juan Domingo Perón donde fueron examinados quedaron observación hasta el atardecer recibiendo el alta correspondiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *