Icono del sitio La Hora de Salta

Intendentes del área metropolitana conocieron los alcances del programa DAMI

 
El programa busca mejorar los servicios en las áreas metropolitanas del interior en pro de mejorar la calidad de vida de su población y la competitividad de sus economías urbanas.
 
El Secretario de Financiamiento, Ignacio Racioppi junto a la Corrdinadora Gral. del Programa DAMI, dependiente del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda de la Nación, Soledad Iglesias, encabezaron hoy la primera reunión de la Mesa Ejecutiva Metropolitana.
 
En la oportunidad se interiorizó a los intendentes recién asumidos sobre los beneficios del programa Desarrollo de Áreas Metropolitanas del Interior (DAMI) y se presentaron a las nuevas autoridades Nacionales. También se pudo intercambiar ideas de trabajo y empezar a coordinar la realización de Aulas taller para equipos técnicos municipales 2016.
Salir de la versión móvil