Icono del sitio La Hora de Salta

¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ 2009!!!!!!!!

L@ Hor@ de Salta quiere compartir con todos sus amigos el inicio de un nuevo año, que sea portador de paz, justicia y amor.

Brindemos en armonía, unidos y con la esperanza de que nuestras acciones personales, redunden en beneficio no solo nuestro, sino de toda la sociedad.

Salir de la versión móvil