Icono del sitio La Hora de Salta

Hoy se entregaron 33 ambulancias para áreas operativas del interior y capital

El gobernador Juan Manuel Urtubey encabezó hoy el acto de entrega de una nueva partida de ambulancias que serán distribuidas en áreas operativas del interior y de Capital. Son 33 unidades totalmente equipadas.

Esta es la tercera entrega que se realiza este año, cronograma que comenzó en enero en Embarcación, donde el gobernador Urtubey junto al ministro de Salud de la Nación Juan Manzur, dejaron a disposición ambulancias de alta complejidad para esta localidad, para Metán y Orán.

En abril se entregaron cuatro ambulancias de alta y mediana complejidad, que fueron destinadas al SAMEC y a los hospitales de Tartagal, Rosario de Lerma y Salvador Mazza.

Salir de la versión móvil