El Ejecutivo municipal decidió, en línea con lo dispuesto por el Gobierno provincial, otorgar un 18 por ciento de aumento escalonado a los empleados municipales, más un bono de 300 pesos que se otorgará por única vez, y que mañana se hará efectivo el pago. Serán más de 3.300 los empleados municipales que se verán beneficiados con el aumento.
Hoy, estarán depositados los $300 extraordinarios para los municipales
A partir de este sábado. estarán disponibles en los cajeros los 300 pesos que se les otorgará por única vez a los trabajadores de la comuna, en el marco de los incrementos salariales del 18 por ciento que se dispusieron para el sector.