Icono del sitio La Hora de Salta

Homenaje a la Pachamama en la Plaza de la Legislatura

Mañana martes a las 17 horas se celebrará en la Plaza de la Legislatura el Homenaje a la Pachamama.

Organizado por la Comisión de Diversidad Cultural, Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, participan en este homenaje delegaciones de las localidades de Rivadavia, departamento Los Andes e Iruya, que se congregarán alrededor del edificio legislativo.

Como invitados especiales, la celebración contará con la presencia del Ministro de Asuntos Indígenas y Desarrollo Comunitario, Luis Gómez Almaraz y los cónsules de Bolivia y Perú, Ricardo Jesús Díaz y Arq. Rosa Elena Reyes Ramos.

Salir de la versión móvil