Icono del sitio La Hora de Salta

Habilitarán una nueva escuela de boxeo de la Municipalidad

Al igual que en el gimnasio de boxeo del complejo “Nicolás Vitale” de barrio El Tribuno, la Comisión Municipal de Box pondrá a disposición de los jóvenes otra escuela en el Club San Martín (República de Siria 49).

 

Funcionará  desde el viernes 12 de febrero, en el Club San Martín, ubicado en la calle República de Siria 49.

Salir de la versión móvil