Votemos por el periodismo salteño

Sr Director
Quiero compartir con ustedes la nominación del programa Siempre en Mediodía –que se emite los sábados, de 12 a 14 hs., por Radio Nacional Salta-, a los premios Lanín de Oro y Lanín de Oro de la Gente.

Para el primer caso, estamos nominados en dos ternas: Programa Periodístico de Opinión de AM y Conducción Periodística Femenina; cuyo resultado final está en manos de un jurado de notables periodistas de Neuquén.

Pero los premios Lanín de Oro de la Gente son el verdadero premio para un programa de radio o de televisión porque es la decisión de los oyentes y colegas la que designará al ganador final de acuerdo a la cantidad de votos que tenga cada programa.

Por ello, les pido su participación eligiendo a Siempre en Mediodía, claro, si ustedes creen que realmente es merecedor de este galardón que no es otra cosa que un estímulo para el corazón y un gran compromiso para el futuro.

Cómo pueden apoyarnos? Simplemente tienen que ingresar a la página web www.lanindeoro.com y una vez allí hacer click en el ícono Voto de la Gente que los llevará a otra pantalla donde podrán elegir entre radio o televisión, una vez que ingresen en radio, deberán elegir la provincia: Salta y allí podrán seleccionar entre los programas ternados a Siempre en Mediodía LRA4 Radio Nacional Salta. Recuerden que el sistema aceptará un solo voto por PC.

Los programas de Radio y TV que acumulen mayor cantidad de votos, se harán acreedor al premio especial «Lanín de Oro de la Gente», este reconocimiento extra se entregará luego de premiar a los ganadores de todos los rubros de Radio y TV, el 24 de octubre, en la localidad de Caviahue (Neuquén). La votación finalizará el día 23 de octubre a las 21hs.

Atentamente   Emilse Aramayo 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *