Reunión con la Federación de Centros Vecinales por seguridad


Se acordó mantener un diálogo fluido a fin de impulsar acciones conjuntas. Se destacó el trabajo que realizan los Consejos Barriales de Seguridad

A fin de interiorizarse de temas relacionados con la seguridad, el ministro del área Eduardo Sylvester, se reunió con referentes de la Federación de Centros Vecinales. En la oportunidad se coincidió en la necesidad de mantener un diálogo fluido para atender las necesidades de los barrios.

Los representantes de la Federación expusieron los principales problemas que aquejan a los barrios de Salta; asimismo, esbozaron algunas posibles soluciones.

Por su parte, Sylvester presentó el trabajo que vienen realizando los Consejos Barriales de Seguridad que impulsa la Secretaría de Participación Ciudadana. Estos consejos son espacios que comparten la comunidad y algunas instituciones para llevar soluciones a los barrios.

Al finalizar el encuentro se trazaron acciones para atender situaciones puntuales que afectan a la comunidad en general.

Participaron de la reunión el coordinador General del Ministerio de Seguridad, José Luís Riera; el presidente de la Federación de Centros Vecinales de Salta, Emilio Gutiérrez y Roberto Tolaba, integrante de la comisión directiva de esta institución.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *