Urtubey asistió invitado a la Cena Aniversario del CIPPEC

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó el lunes de la cena por el décimo aniversario del CIPPEC, el Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento que, bajo el lema «Construyamos juntos la Argentina del Bicentenario», que se realizó en el Hotel Hilton de Puerto Madero.


El gobernador Juan Manuel Urtubey participó el lunes a la noche en la cena por el décimo aniversario del Centro de Implementación de Políticas Públicas para la Equidad y el Crecimiento (CIPPEC) que, bajo el lema «Construyamos juntos la Argentina del Bicentenario», se realizó en el Hotel Hilton de Puerto Madero.

El encuentro reunió a más de 1.300 personas entre las que se encontraban otros gobernadores de provincias, empresarios, diplomáticos e invitados especiales. En este marco se realizó además el evento anual de recaudación de fondos, cuyo fin es sumar nuevos apoyos que permitan al CIPPEC generar propuestas de reformas institucionales tendientes a lograr mayor equidad en el país.

Este evento es convocado por una de las organizaciones políticas independientes de mayor relevancia nacional.

El CIPPEC es una organización independiente, apartidaria y sin fines de lucro que analiza y promueve políticas públicas que fomenten la equidad y el crecimiento en la Argentina. Su objetivo es traducir en acciones concretas las mejores ideas que surjan en las áreas de Desarrollo Social, Desarrollo Económico, Fortalecimiento de las Instituciones y Gestión Pública, a través de los programas de Educación, Salud, Protección Social, Política Fiscal, Inserción Internacional, Justicia y Transparencia, Desarrollo Local, Política y Gestión de Gobierno.

Entre los asistentes estuvieron el vicepresidente de la Nación, Julio Cobos; el ministro del Interior, Florencio Randazzo; diputados y senadores nacionales de las distintas provincias, los gobernadores de Santa Fe, Hermes Binner; de Chubut, Mario Das Neves;  de San Luis, Alberto Rodríguez Saá, y de Tierra del Fuego, Fabiana Ríos; además del jefe de Gobierno de la ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri, intendentes de ciudades del conurbano y del interior del país y embajadores de Estados Unidos, Alemania, Gran Bretaña, España, Colombia, Francia y Suiza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *