Trabajo en conjunto de Turismo y Cultura con el Partido de Vicente López

El ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas, se reunió con el intendente del Partido de Vicente López, Enrique García, con el objetivo de realizar en conjunto acciones promocionales y actividades culturales.


En la reunión estuvieron presentes la secretaria de Turismo de Vicente López, Marta Ferrera; la subsecretaria de Cultura y Turismo, Mabel Favin, y el director general de Gobierno, Arturo Satnic.

Los funcionarios dialogaron sobre el trabajo que se viene realizando en el ámbito turístico y cultural en Salta y en Vicente López, y se planteó la posibilidad de que la Orquesta Sinfónica de la Provincia haga allí una presentación. Además propusieron diferentes acciones de promoción turística de Salta en este partido, ubicado a 16 kilómetros de la ciudad de Buenos Aires.

Se trata de un mercado interesante para realizar acciones promocionales debido al poder adquisitivo que les permite consumir más que el turista convencional. Es el municipio con mayor nivel de recaudación impositiva de Latinoamérica, según la UNESCO.

Cabe destacar que estas reuniones se suman a las que tiene el Ministerio de Turismo y Cultura, a través de las cuales se busca desarrollar alianzas estratégicas con otros mercados del país en el marco de la promoción turística nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *