Subsidiarán a Bomberos Voluntarios

El Gobierno provincial entregará un subsidio a todos los cuarteles de Bomberos Voluntarios de la provincia, como un aporte a estos cuerpos que cumplen una valiosa y desinteresada labor a favor de la comunidad.


Así se acordó en una reunión que el presidente de la Federación de Bomberos Voluntarios de la Provincia, Manuel Gutiérrez, mantuvo con el ministro de Finanzas y Obras Públicas, Carlos Parodi, y el subsecretario de Defensa Civil, Gustavo Paul.

Paul, funcionario dependiente del ministerio de Gobierno, Seguridad y Derechos Humanos explicó  que este aporte se realizará en una fecha  a confirmar, en el marco de los actos por el Bicentenario y teniendo en cuenta que el 2 de junio es el Día Nacional del Bombero Voluntario.

En el encuentro se tocaron también temas inherentes al seguro de vida y obra social de los bomberos voluntarios de la provincia. Se les dijo que serán otorgados una vez que se realicen las averiguaciones correspondientes en las empresas que prestan este servicio y que cumplan con lo requerido por el Gobierno provincial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *