Sólo un evacuado en capital por la lluvia de ayer

Se trata de un vecino de villa Lavalle, que fue trasladado a la escuela Oñativia de barrio 20 de Junio. Desde la Secretaría de Acción Social de la Municipalidad se informó que por la tormenta desatada ayer a la tarde y que se extendió gran parte de la noche y madrugada de hoy, se detectó sólo un evacuado.


Se trata de un vecino de villa Lavalle, del que no fueron suministrados datos personales, quien sufrió la inundación total de su hogar por lo que fue trasladado a la Escuela Dr. Arturo Oñativia de barrio 20 de Junio.

La secretaría de Acción Social, Ivette Dousset, indicó que “Gracias a Dios no tuvimos que evacuar a muchos vecinos, solo uno y ya está siendo asistido por personal municipal y por la Cooperadora Asistencial de la ciudad”.

Por otro lado, expresó que el trabajo realizado por la Secretaría de Obras Públicas fue muy bueno ya que los barrios que sufrían inundaciones, esta vez no las padecieron”.

Por último dijo que el Comité de Emergencia se conformó para estar alerta en caso de siniestros, que ojalá no sucedan”, finalizó la funcionaria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *