Servicios de SAETA para la “Fiesta chica de Sumalao”

SAETA informa que con motivo de realizarse el domingo 31 la tradicional celebración religiosa de la “Fiesta chica de Sumalao”, se dispondrá un servicio especial.

De acuerdo con los actos programados, desde las 7 y hasta las 21 horas se diagramaron servicios especiales, con nueve coches que se agregarán al servicio habitual, completando 12 unidades que cumplirán el servicio con una frecuencia promedio de 20 minutos.

Se vinculará la ciudad de Salta con Sumalao y viceversa a través del corredor 7, con paradas en el Complejo Teleférico, San Martín y Alberdi, Jujuy y Mendoza, Jujuy y San Luis y Jujuy y Tucumán. El recorrido será por Ruta Provincial 68 atravesando las localidades de Cerrillos y La Merced, con carga de pasajeros en dichas localidades.

Cabe recordar que en dicha fiesta la mayor demanda se genera en el horario de 10 a 12 horas, por lo que la mayoría de las operaciones están destinadas a satisfacerlas, ya que en los horarios mencionados se realizan las misas, procesión y homenaje de misachicos.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *