Se debatirá en Salta sobre administraciones tributarias subnacionales

 

La Dirección General de Rentas y el Centro de Administraciones Tributarias Subnacionales (CeATS) invitaron a participar en el primer evento regional sobre administraciones tributarias subnacionales, que se realizará mañana a partir de las 8:30 en el Centro Cívico Grand Bourg.


El tema principal será  el de regímenes de recaudación y fiscalización que estará  a cargo de Carlos Walter, administrador general de la Administración Gubernamental de Ingresos Públicos de la Ciudad de Buenos Aires (AGIP) y vicepresidente del CeATS. La presentación estará a cargo de Juan Carlos Rizzuto, secretario ejecutivo del CeATS.

Posteriormente, se presentará el tema “Avances en la percepción del impuesto a la publicidad: experiencia de la ciudad de Buenos Aires”, a cargo de Walter. La segunda exposición estará a cargo del subdirector general de Grandes Contribuyentes de AGIP, Hernán Glanni, quien disertará sobre “Regímenes de recaudación y fiscalización de grandes contribuyentes: estrategias, acciones y resultados”.

También se incluirá temas referidos a la gestión de deuda de grandes contribuyentes, mejoras efectuadas al sistema de agentes de Recaudación, nuevos regímenes de retención y percepción, cruces habituales de información, solicitudes de información a organismos y empresas, nuevo sistema de declaraciones de impuestos empadronados vía web e introducción y avances de la clave ciudad.

Las actividades culminaran a las 12:30. Para mayor información e inscripción, los interesados pueden comunicarse con Gonzalo Rubio, del Subprograma de Administración de Recursos Humanos de la Dirección General de Rentas. Lo podrán hacer vía e-mail jzapia@salta.gov.ar o comunicándose a los teléfonos 422 9984 o 155 163066

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *