Se refacciona y amplía el centro de salud de barrio Roberto Romero

 

Se construye un nuevo consultorio, depósito, un área para Atención Primaria de la Salud, Administración, cocina. Por otra parte se realizará la conexión a la red de gas natural y su correspondiente instalación de artefactos.



Un 60% de avance registra la obra de refacción y ampliación que el Gobierno de la Provincia realiza en el centro de salud Nº  47 de barrio Roberto Romero de la capital salteña. El objetivo es mejorar la atención a la comunidad de esta barriada.

Se construye un nuevo consultorio, depósito, un área para Atención Primaria de la Salud, Administración, cocina. Por otra parte se realizará la conexión a la red de gas natural y su correspondiente instalación de artefactos, lo cual permitirá dar respuestas a las necesidades requeridas.

Las nuevas instalaciones tendrán una superficie de 74 metros cuadrados. Los trabajos son ejecutados por la empresa “Siliotto S.R.L.” bajo la supervisión de la Secretaría de Obras Públicas.

La inversión será  de $244.476,47 y la fecha estimativa de terminación es para los primeros días de abril del presente año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *