San Bernardo: Continúan colaborando las empresas

El día jueves pasado, de la mano de la firma comercial Libertad S.A. el Hospital San Bernardo recibió la donación de tres splits, un LCD32”y una bicicleta fija.

La donación de los splits ayudara a mejorar la calidad de los espacios laborales del personal en tres áreas donde se tenía previsto la instalación de aires acondicionados, el LCD de32”se instalara en el hall central para reproducir material preventivo e informativo institucional. La bicicleta fija se ubicó en el Servicio de Cardiología.

La iniciativa surge de la empresa, la cual mantiene un programa integral de Responsabilidad Social Empresaria que tiene como objetivo general el desarrollo sustentable de las comunidades donde opera la compañía. Así mismo, los representantes de la firma no dejaron de expresar “el nivel de compromiso que genera el nosocomio y la importancia del mismo para la comunidad”.

Desde el hospital se agradece por el gesto y la confianza que Libertad S.A. manifestó. Esperando seguir contando con más empresas que puedan generar un pequeño o gran aporte en beneficio de los usuarios del hospital.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *