Obras de ampliación y refacción en el hospital de Alto La Sierra


Los trabajos dejarán al hospital en condiciones adecuadas para su funcionamiento. La obra, se realizará con recursos del Fondo de Reparación Histórica.
Con recursos del Fondo de Reparación Histórica, el Gobierno de Salta realizará obras de ampliación y refacción en el hospital de Alto La Sierra, localidad de Santa Victoria Este. A través de la Secretaría de Obras Públicas se convocó a un concurso de precios.

Las obras de ampliación y refacción dejarán al hospital en condiciones adecuadas de funcionamiento, manteniendo un mismo nivel de terminaciones entre lo nuevo y lo existente.

La ampliación contempla la construcción de nuevos sectores que abarcan las siguientes aéreas: obstetricia, con nueva sala de partos, puerperio y neonatología, administración, y se construirá la nueva estación de enfermería.

Además, se ejecutará un área de Servicios Generales que incluirá un nuevo depósito de medicamentos complementario a farmacia, una nueva sala de máquinas de cisterna y nuevo baño para el consultorio de ginecología.

Estas construcciones permitirán dar respuestas a las necesidades inmediatas requeridas, que contará con una nueva superficie de 108,39 metros cuadrados cubiertos.

El presupuesto oficial es de $1.000.000 y el plazo de obra será de 240 días corridos. Las empresas podrán adquirir y consultar los pliegos los viernes 4 y lunes 7 de mayo, de 8 a 14, en la Secretaría de Obras Públicas.

Las ofertas de las empresas interesadas en llevar a cabo los trabajos se conocerán el jueves 7 de junio, a partir de las 10.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *