Médicos de Patria Solidaria realizarán operaciones en el norte

Tratarán a personas con labio leporino, fisura de paladar, malformaciones congénitas o por accidentes, secuelas de quemados y reconstrucciones mamarias a mujeres que hayan padecido una mastectomía.

Esta semana llegan médicos del Programa Cirugías Patria Solidaria. Son cirujanos plásticos del Hospital Castex de Buenos Aires. Realizarán intervenciones quirúrgicas en Tartagal, Salvador Mazza, Aguaray y Taragal, en el Hospital Juan Domingo Perón. Además revisarán nuevos pacientes y pacientes que ya fueron operados con anterioridad.

Realizarán operaciones gratuitas reconstructivas y estéticas a personas con labio leporino, fisura de paladar, malformaciones congénitas o por accidentes, secuelas de quemados y reconstrucciones mamarias a mujeres que hayan padecido una mastectomía.

La primer semana de septiembre llevarán adelante un operativo de cirugías en Cafayate, donde se operarán a personas que ya fueron revisadas de Capital, Cafayate, Cachi y Molinos.

Luego se realizará otro en Rosario de la Frontera, donde se tiene previsto operar a 21 pacientes que fueron revisados en junio pasado, además de pacientes que se revisaron en la Capital salteña.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *