Continúan las infracciónes a comercios, también a personas por no usar tapa boca y circular fuera del horario permitido

La Policía realizó ayer más de 1.140 procedimientos preventivos en la Provincia, 370 controles en comercios y locales gastronómicos, infraccionando a 15 por incumplimientos a las normativas vigentes en Capital, Cafayate, Tartagal y Orán. Se clausuraron 8 de manera preventiva en Capital y Cafayate.

Se labraron un total de 350 actas de infracción por distintos incumplimientos en comercios, a personas por no usar tapa boca, circular fuera del horario permitido, entre otras violaciones a las medidas establecidas ante la emergencia sanitaria.

Cabe destacar que tras reportes de ciudadanos al Sistema de Emergencias 911 se clausuraron 4 fiestas clandestinas en Capital, Tartagal, Joaquín V. González y Rosario de la Frontera. Se hicieron las consultas judiciales correspondientes. Se infraccionó a responsables y concurrentes.

La Policía de Salta en 225 días de emergencia sanitaria realizó 265.768 operativos de seguridad sanitaria en la Provincia a fin de dar cumplimiento a las disposiciones preventivas dispuestas según el comportamiento epidemiológico de cada municipio.
fuente: policía salta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *