Congreso Nacional de Endocrinología en Salta

La Federación Argentina de Sociedades de Endocrinología organiza en la ciudad de Salta el IX Congreso de FASEN, durante los días
03 al 06 de octubre de 2012.

Salta se prepara para recibir una verdadera fiesta científica y turística con sus tradicionales costumbres.
El IX CONGRESO FASEN espera la participación de más de 900 profesionales asistentes y tendrá como sede el Hotel Alejandro I.

El Comité Científico de la Federación Argentina de Sociedades de Endocrinología ha trabajado intensamente para alcanzar el objetivo de ofrecer un programa académico de excelencia, el cual incluye los avances y novedades en patologías endócrinas, así como situaciones frecuentes y complejas de la especialidad.

Contará con la presencia de destacados profesionales e investigadores de Canadá, Estados Unidos, Reino Unido, Francia, Brasil, España y Argentina.

Además, muchos profesionales participantes presentarán trabajos científicos y compartirán sus conocimientos.

Dada la envergadura del evento y la trascendencia cultural, científica y educativa de la convocatoria, ha sido declarado de Interés Provincial, Municipal y Parlamentario.

En la cena de clausura del Congreso se entregará la beca de la Fundación LEO MESSI, que permitirá a un profesional capacitarse durante 10 meses en la especialidad en el Hospital Universitario Germans Trias i Pujol, dependiente de la Universidad Autónoma de Barcelona, España. La estrega de la beca concursada la realizará el mismo médico que fuera el responsable del tratamiento de Lionel Messi, que sufría de un trastorno del crecimiento.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *