Capacitación Para Enfermeros en el HPMI

El Hospital Público Materno Infantil informa que desde el 1 al 16 de febrero se encuentran abiertas las inscripciones de interesados para realizar las concurrencias de enfermería en las áreas: Pediatría, Neonatología, Cuidados Intensivos Pediátricos y Perinatología.
Los cupos son limitados y los interesados deberán rendir un examen de ingreso.

Los requisitos que deben cumplir los interesados para rendir el examen de ingreso son: Título de Enfermera/o ó Lic. en enfermería, Matrícula profesional expedida por el Colegio de Enfermeros de Salta, Certificado de buena conducta expedido por la policía de la provincia, Edad menor a 30 años y Poseer dirección de correo electrónico. (Nota: Los interesados en la concurrencia en Cuidados Intensivos Pediátricos, deben presentar certificación de concurrencia de enfermería pediátrica aprobada.)

Las concurrencias en el HPMI son una metodología de capacitación teórico práctica que incluye clases y ateneos semanales más la actividad netamente práctica en cada área con el acompañamiento permanente de un instructor asignado. Consta de tres evaluaciones (inicial – de proceso – final). Además se entrega una certificación final.

Para mayor información escribir a: lcorimayo@hpmisalta.gob.ar

Lic. José Luis Angel
Dpto. Comunicación
Hospital Público Materno Infantil
Tel: 0387-4325000/19/25
Cel: 0387-154159395
E-mail: prensa@hpmisalta.gob.ar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *