Campaña preventiva de cáncer de próstata se hará en marzo y estará a cargo del IPS

ipslogo

El Instituto Provincial de Salud de Salta (IPS) informa a sus afiliados varones, de 50 años en adelante, que el próximo martes 1 de marzo comenzará la campaña de prevención de cáncer de próstata, la que se extenderá hasta el viernes 11 de ese mes, inclusive.



Esta campaña ofrece sin cargo dos consultas médicas al especialista urólogo, un análisis de PSA (antígeno prostático) y una ecografía si el profesional tratante así lo considera pertinente, luego de evaluar los resultados del análisis.

Cabe destacar que esta campaña está dirigida a todos los afiliados varones de capital e interior. Los residentes en localidades donde no hay especialistas, el IPS reconocerá el 100% del transporte de ida y vuelta para que puedan acceder al estudio.

Los afiliados comprendidos en el grupo etareo mencionado deberán retirar las órdenes sin cargo en la sede de Mitre y Belgrano o en cualquiera de las bocas de expendio de ordenes ubicadas en diferentes puntos de la ciudad. En el interior se podrán retirar de las delegaciones, subdelegaciones o bocas de expendio.

Los afiliados podrán recabar información las 24 horas todos los días al 0800-777-4777.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *