“Campaña de vacunación”

 

La Fundación Padre Ernesto Martearena, tiene el agrado de comunicarles que el día 21 de abril, a horas 11, se llevará a cabo una campaña de vacunación destinada a jubilados, pensionados y mujeres embarazadas del barrio Santa Anta I.

 

“Desde la Fundación, como siempre estamos presentes cuando surgen necesidades. Hoy queremos decir presentes y brindar nuestro apoyo a través a este sector de la comunidad. ”

La campaña tiene como fin, inocular a miembros del Centro de Jubilados y pensionados, y mujeres embarazadas de la zona contra la gripe estacional. Cabe destacar que para tal finalidad, contamos con 150 dosis destinadas a las personas mayores y con 20 dosis para mujeres embarazadas, por lo cual realizaremos la actividad hasta agotar stock. La vacunación se desarrollará en Pasaje 8 del barrio Santa Ana I.

La iniciativa es impulsada por la Fundación Padre Ernesto Martearena y cuenta con el apoyo del Ministerio de Salud de la Provincia de Salta, la Secretaria de Adultos Mayores y el Hospital San Bernardo.

Desde ya agradecemos la difusión de este parte y esperamos poder contar con su presencia.

Para más información comunicarse al teléfono 155 879 008 ó bien vía email a, prensa@padremartearena.org

Atte.

Cristina Saracho                                      David M. Yañuk

Directora de Salud                                  Prensa y Difusión

Fundación P.E. Martearena                              Fundación P. E. Martearena

Cel. 154 681 796                                        Cel. 155 879 008

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *