Asumió Francisco Ryan como Director de Tomografía Computada Sociedad del Estado

El Secretario de Servicios de Salud, Alejandro Gravanago, posesionó esta tarde al doctor Francisco Ryan, como Director de Tomografía Computada Sociedad del Estado, en reemplazo de Mariano Furci.


El acto se desarrolló en dependencias del organismo, oportunidad en que Gravanago agradeció la gestión del doctor Furci como máxima autoridad del Servicio de Tomografía Computada por más de 10 años.

El Secretario de Servicios de Salud destacó el rol de la institución, a través del cual el Estado provincial garantiza la accesibilidad de toda la comunidad a servicios de atención médica de alta complejidad, como el servicio de diagnóstico por imagen.

El funcionario destacó la decisión política del Gobernador Juan Manuel Urtubey al ratificar la figura de “Sociedad del Estado” para el Servicio de Tomografía Computada, al considerar que “es una obligación y una facultad del Estado proveer los instrumentos necesarios para el mejor servicio de salud de la población, asegurando a todos la igualdad de prestaciones ante idénticas necesidades”.

Por su parte el doctor Ryan agradeció la confianza depositada  por su designación como responsable del organismo y comprometió su esfuerzo para mantener la accesibilidad del servicio a las personas carenciadas, continuar trabajando con los convenios existentes y avanzar en la ampliación de nuevos acuerdos, manteniendo la calidad del servicio y de la atención a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *