Salta tendrá mañana su día en la Rural de Palermo

Salta tendrá mañana su día en la edición 126 de la muestra ganadera más importante del país, actividad que organizó el Gobierno de la Provincia para promocionar aspectos comerciales y turísticos locales.
En el stand institución montado en la Rural de Palermo se invitará a un vino de honor, con motivo del lanzamiento de la 69° Exposición Ganadera, Agrícola, Industrial y Comercial “Expo Rural Salta 2012”.

El día de Salta está previsto para mañana, a las 20, en el quincho Don Panos de la Sociedad Rural de Palermo.

En la presentación participará el ministro de Ambiente y Producción Sustentable Alfredo De Angelis, el secretario de Asuntos Agrarios Lucio Paz Posse, el presidente de la Sociedad Rural Hugo Luis Biolcati, su par de la Sociedad Rural de Salta Fernando Fortuny, empresarios y funcionarios de otras provincias.

La muestra comenzó el pasado 19 de julio y se extenderá hasta el 31. Este año la provincia de Salta participa, a través del Ministerio de Ambiente y Producción Sustentable, con empresas, asociaciones y artesanos que vinculan su actividad a la industria ganadera.

Las tres cabañas salteñas que participan lo hacen con récord de animales: Los Reales, con 14 ejemplares, 9 Braford y 5 Brangus; Anteño con 3 Brangus y La Asunción con 5 Braford.

Son 21 las empresas presentes, de distintos rubros, entre las que se destaca la participación de alumnos de la escuela Agrícola en el pabellón de dulces y conservas, junto a reconocidos artesanos de Salta quienes se sumaron a la edición 126 de Expo Ganadera.

La Rural es la más importante exhibición de la actividad agropecuaria del país. En esta nueva edición, Argentina puso en relieve su perfil más distintivo, en el fecundo trabajo de campo, innovaciones tecnológicas y una amplia gama de artesanías y productos regionales.

Secretaría de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *