Salta será sede del debate sobre medio ambiente

Organizada por la Municipalidad de Salta, el Instituto de Derecho Ambiental y de la Sustentabilidad de la Universidad Católica y el Gobierno de la Provincia, el 12, 13 y 14 de agosto se realizará, en el hotel Alejandro I, la quinta edición de las Jornadas Latinoamericanas sobre Medio Ambiente. En la oportunidad, el tema de análisis será “El Ordenamiento Territorial y la Participación Ciudadana”.

 
Participaran especialistas, funcionarios, profesionales y estudiantes. Las conferencias estarán a cargo de personalidades de renombre internacional en materia de derecho ambiental como Ricardo Lorenzetti, Daniel Sabsay, Tomás Hutchinson, Aída Kemelmajer, Antonio Herman de Vasconcellos e Benjamín. Disertarán sobre la sustentabilidad ambiental en relación a los modos de uso del territorio en la Argentina y países americanos.

El subsecretario de Planificación y Desarrollo de la Municipalidad, Emiliano Venier, explicó que la temática elegida apunta “a construir los consensos necesarios para garantizar el desarrollo sustentable y asegurar el bienestar de los argentinos”.

Durante las jornadas está previsto ofrecer conferencias magistrales, talleres, paneles de ponencias de monografías y una muestra de video y fotografías.
La inscripción para la actividad será de 120 pesos. Para mayor información, los interesados pueden dirigirse a  la Secretaría de Extensión Universitaria de la Universidad Católica de Salta, Pellegrini 790, o llamar al teléfono 4268840. También pueden comunicarse por el correo electrónico modernización@escuelamagistratura.gov.ar.

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *