Sáenz brindó solución a padres de alumnos de escuela «El Paraíso»

Un grupo de padres de estudiantes de la Escuela ¨El Paraiso¨ de nuestra ciudad se comunicó con el programa de radio que conduce el senador Gustavo Sáenz con el objetivo de buscar una solución a los inconvenientes edilicios producidos en el establecimiento.


De esta manera, padres y docentes manifestaron que, a raíz de los sismos acontecidos en la provincia, se produjeron rajaduras en el edificio teniendo en cuenta que se trata de uno de las construcciones más antiguas de la ciudad. A esto se suma la necesidad de efectuar una fumigación, así como el arreglo de algunos árboles frondosos que ocasionan suciedad.

La escuela, ubicada en Pasaje Páez a la altura de España al 2400, tiene una  población escolar  que asciende a 600 alumnos entre turno mañana y tarde. La institución se encuentra representada por un grupo de padres que se organizaron a través de una cooperadora escolar, quienes tomaron contacto personal con el senador con el objetivo de agilizar las gestiones ya efectuadas ante el Ministerio de Educación de la Provincia.

A tal efecto se dispuso la inmediata fumigación y desmalezamiento para dar una rápida solución al establecimiento así como el compromiso concreto de incorporar las refacciones que sean necesarias, al presupuesto previsto para el año próximo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *