Referentes de la comunidad cristiana evangélica se reúnen con el Jefe Comunal

El intendente Miguel Isa y su Señora esposa se reunieron hoy a las 19 en el Hotel Alejandro I con las autoridades eclesiásticas de la iglesia presbiteriana de Corea. En la oportunidad, el jefe comunal los nombrará huéspedes de honor. En la ceremonia estarán presentes los representantes de diferentes denominaciones cristianas de la ciudad de Salta y del interior, de Buenos Aires, Chaco, Formosa y Jujuy.

La llegada de los Pastores Generales de la Iglesia Presbiteriana Coreana se debe al ordenamiento y consagración a la vida Pastoral de Young Zin Choi, que se llevará a cabo mañana a las 19 en el mismo lugar. Choi es Teólogo y creador de la fundación que lleva su nombre. Reside en nuestro país desde hace 30 años y 15 en el Noroeste Argentino.

Cabe destacar que la Fundación Choi, quien viene desarrollando en la provincia una gran labor de servicio a la comunidad, colaborando con las diferentes denominaciones cristianas con el objetivo principal de unir fuerzas para la contención de todas las áreas de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *