Misión en la localidad de Cerrillos

La comunidad de la localidad de Cerrillos, recibirá la visita de misioneros, quienes llegaran a visitar casa por casas, llevando un mensaje de Dios: “Todos somos hijos de Él y por aprender a vivir en comunidad como la primitiva Iglesia Católica”. Esta gran misión evangelizadora se realizará el próximo 21 de agosto, extendiéndose hasta el 5 de septiembre, estará a cargo de la comunidad Redentorista de la Iglesia San Alfonso.

 

Recordamos que la misión es una Obra de Dios, queremos llegar a todos los hogares sin importar la religión que profesen, ya que la intención no es captar devotos sino que se descubra cada cerrillano como hijo de Dios “Muy amados por Él”. Este desafío desde el punto religioso que trasciende a los social nos comprende a todos a orar por los frutos de esta obra Divina. 

 

Ya se comenzó con la Pre-misión y se está visitando los domicilios portando un cuadro de San José. El envío de los misioneros se realizó en la Misa de Pascua, presidida por el Pbro. Ramón Correa.  Durante ésta pre-misión se realizaron charlas de formación en la que se van incluyendo día a día más mensajeros de Dios. La finalidad de esta misión es fortalecer la fe  del pueblo de Dios.

 

Se formaron once centros de evangelización en cada uno de ellos se establecerá un sacerdote y un grupo de misioneros que peregrinan de distintos puntos de país, son alrededor de 100 personas y todos pertenecen a la orden de los Redentoristas.

 

La comunidad de Cerrillos, con gran amor los recibirá y los alojará como hermanos que nos traen la Buena Noticia. Mons. Mario Antonio Cargnello, Arzobispo de Salta celebrará la Santa Misa de Clausura de la Misión.

 

La Parroquia San José de Cerrillos invita a toda la comunidad a colaborar con los gastos de la misión, por tal motivo, organizó un bingo que se realizará el 9 de julio, a las 11:00 hs. en el Complejo Deportivo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *