Fiesta en Honor a San Expedito

Seminario Metropolitano de Salta  – Mitre 892- invita a participar de la Fiesta en Honor a San Expedito, a realizarse  hoy, 19 de abril.

Fiesta Central hoy 19 de abril de 2009

Misas del día 19 de abril de 2009

10:30, 18:00 y 20:00 hs. luego la procesión.

Importante

La conmemoración de los Santos es una fiesta, en donde los cristianos damos las gracias a Dios por el don que nos concede por su intermedio y a la vez le pedimos que rueguen a Dios, nos sostengan en la fe y en el amor, para que podamos ser también nosotros, sus compañeros y condiscípulos.

Nosotros adoramos a Jesús porque es el Hijo de Dios, en cuanto a los Mártires, los amamos como discípulos e imitadores del Señor. Los Santos son sobre todo los modelos a seguir; en sus entregas, por el Reino de Dios y sobre todo en su Amor a la Eucaristía.

Por ello en la Veneración de nuestro Santo, Glorioso San Expedito, el Seminario Metropolitano invita a todos sus fieles a que su devoción nos acerque cada vez más a Cristo, único rey de los Mártires.

Es por ello importante transmitir su devoción mediante nuestro testimonio de vía que es reflejado en el llamado a la Santidad, en el ser verdaderos cristianos y sobre todo en la Caridad para con el prójimo. “Todo lo que hagáis con el más pequeño de mis hermanos, a mí también me lo harán” (Mt. 25 , 40)

No olvides de cambiar tu promesa (copias, medallas, amuletos, cadenas) por alimentos para ayudar a los que más necesitan… “y así ganaran un tesoro en el cielo”. (Lc. 12, 33)

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Fiesta en Honor a San Expedito

Seminario Metropolitano de Salta  – Mitre 892- invita a participar de la Fiesta en Honor a San Expedito, a realizarse el hoy, 19 de abril.

Segir leyendo «Fiesta en Honor a San Expedito»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *