Festividades en Honor a Nuestra Señora del Tránsito

Patrona tutelar de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad. La procesión comenzará a las 8:30 y será por las calles del barrio.

El miércoles 15 de agosto se realizarán las festividades en honor a Nuestra Señora del Tránsito, Patrona Tutelar de la Secretaría. Las actividades tendrán lugar en Santa Fe 545, a partir de las 7:30 y culminarán con un chocolate para todo el personal y público presente, a las 9:30.

El cronograma de las actividades previstas para ese día comenzará a las 7:30, con la concentración del personal y recepción de autoridades en el patio de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial. A las 7:45 se espera la recepción de la Imagen Tutelar de Nuestra Señora del Tránsito, a las 8: se celebrará una misa en acción de gracias, en tanto que a las 8:30 está previsto el inicio de la procesión que partirá desde Santa Fe 545, continuando por San Juan, Catamarca, San Luis, para culminar en el patio de la institución, donde será despedida la Sagrada Imagen. A las 9:30 se servirá un chocolate para todos los presentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *