El Intendente distinguió a los pastores coreanos de la iglesia presbiteriana que visitan la ciudad

El Intendente Miguel Isa, acompañado por su esposa Elizabeth Kiriaco Turitich y el secretario de Planificación y Desarrollo del Gobierno de la Ciudad, Gabriel Chiban, dio la bienvenida al pastor general de la iglesia presbiteriana de Corea, Lee Young Hoon.

En la oportunidad el jefe comunal agradeció la visita de los pastores y entrego una copia del decreto que lo designaba huésped de honor, junto a una copia del libro “imágenes de Salta”, el cual le fue entregado a pastores de otras provincias que asistieron ala ceremonia.

“Muchas iglesias evangélicas trabajan en conjunto con el municipio sobre problemas que tenemos en la comunidad y somos unos agradecidos permanentes de esa ayuda que recibimos de las iglesias evangélicas que colaboran en la lucha de distintos problemas de la ciudad” dijo Isa.

“Agradezco a los pastores que han venido de otras provincias, espero que no sea la única visita y que puedan volver a visitarnos” aseguro el Intendente.
Jackie Choi Esposa del pastor que va a ser consagrado al servicio pastoral, agradeció al intendente Isa y a su señora esposa a quien invito a dirigirse a los presentes.

“Es una gran bendición que estén aquí sabemos de su misión de levantar iglesias y para nosotros eso es muy importante, porque permite tener la guía de Dios para nuestros jóvenes” destacó la señora del Intendente.

En la ceremonia estuvieron presentes los representantes de diferentes denominaciones cristianas de la ciudad de Salta y del interior, de Buenos Aires, Chaco, Formosa y Jujuy.

La llegada de los Pastores Generales de la Iglesia Presbiteriana Coreana se debe al ordenamiento y consagración a la vida Pastoral de Young Zin Choi, que se llevará a cabo mañana a las 19 en el hotel Alejandro I. Choi es Teólogo y creador de la fundación que lleva su nombre. Reside en nuestro país desde hace 30 años y 15 en el Noroeste Argentino.

Cabe destacar que la Fundación Choi, quien viene desarrollando en la provincia una gran labor de servicio a la comunidad, colaborando con las diferentes denominaciones cristianas con el objetivo principal de unir fuerzas para la contención de todas las áreas de las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *