Cortes de calles por las celebraciones del Milagro

La Dirección de Tránsito informo el esquema de cortes de calles que se aplicará en el microcentro durante la novena y el recorrido que realizarán las imágenes del Señor y la Virgen del Milagro durante la procesión del próximo 15 de septiembre A partir de hoy domingo 6 de septiembre, día de inicio de la novena, se realizarán cortes, a partir de las 18 horas, en avenida Belgrano y Mitre, Caseros y Balcarce y España y Zuviría. Ver diagrama.

En caso de que haya mucha afluencia de gente, se pondrán filtros en Caseros y Zuviría, y Alvarado esquina Buenos Aires.

La Dirección de Tránsito adelantó que el día de la procesión realizará un operativo para cercar el microcentro, tomando como referencia al norte, la calle Entre Ríos; en el este, la calle Sarmiento; al sur, la San Juan y en el oeste, la avenida Hipólito Yrigoyen.

Durante la tarde del 15 de septiembre los corredores de colectivos que prestan servicio en la zona norte tendrán una ruta diferenciada y una vez finalizada la procesión tendrán su parada en calle Mitre, en las inmediaciones de la plaza Güemes, frente a la Legislatura.

Los corredores de la zona sur, este y oeste también tendrán un recorrido diferenciado y podrán ser abordados, una vez finalizada procesión, en la avenida San Martín.

 

Recorrido de las imágenes

El organismo también dio cuenta del recorrido que realizarán las imágenes el día de la procesión. La imagen de la Virgen del Milagro saldrá de la Catedral Basílica y doblará en calle Mitre, luego volverá a doblar en Belgrano y seguirá su recorrido hasta Pueyrredón. Una vez allí seguirá hasta llegar a Sgo del Estero y se dirigirá luego a Virrey Toledo, para finalizar en calle Paseo Güemes. Cuando llegue a esta calle, la imagen se ubicará en cercanías de la Cruz del Séptimo Congreso Eucarístico, donde se realizará la ceremonia.

Por su parte, el Señor del Milagro saldrá de la Catedral y también doblará en Mitre para continuar el recorrido por Belgrano, y luego seguir por Juramento hasta el pasaje Zorrilla. Inmediatamente después continuará hasta Virrey Toledo, para finalmente terminar en el lugar donde se realizará la renovación del Pacto de Fidelidad.

Las dos imágenes tendrán el mismo recorrido para regresar a la Catedral. Tomarán Belgrano hasta Mitre y luego virarán por España para llegar a la Basílica.

 

Cerco del microcentro y paradas de colectivos

 

El día de la procesión, la Dirección de Tránsito realizará un operativo para cercar el microcentro. Se tomarán como referencia al norte, la calle Entre Ríos; en el este, la calle Sarmiento; al sur, la San Juan y en el oeste, la avenida Hipólito Yrigoyen.

Respecto al recorrido de los colectivos, durante la tarde del 15 de septiembre los corredores que prestan servicio en la zona norte tendrán una ruta diferenciada. Una vez finalizada la procesión tendrán su parada en calle Mitre, en las inmediaciones de la plaza Güemes (frente a la Legislatura).

En tanto, los corredores de la zona sur, este y oeste también tendrán un recorrido diferenciado. Estos colectivos podrán ser abordados, una vez finalizada procesión, en la avenida San Martín.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *