Con misa y procesión se homenajeó a Nuestra Señora del Tránsito

Con gran participación y devoción del personal de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial, se realizaron esta mañana los festejos en honor a Nuestra Señora del Tránsito. Actividades que se vienen desarrollando en Santa Fe 545, desde hace 30 años. Estuvieron presentes subsecretarios, directores generales y directores del organismo municipal, encabezados por el secretario, Carlos Caruso.

Las fiestas patronales son organizadas anualmente por la directora de Educación Vial, Griselda Royano y un grupo de uniformados que colaboran para el desarrollo de la misa, procesión y posterior chocolate. Participó también la Banda de Música “25 de Mayo”, de la Secretaría de Turismo y Cultura del Gobierno de la Ciudad.

En esta oportunidad, el personal de tránsito “rogó por el eterno descanso de aquéllos compañeros que ya no se encuentran entre nosotros, por las familias y amigos de esta Secretaría y, fundamentalmente, por la unidad de todo el personal de tránsito”, señaló Royano.

Nueva reunión de coordinación por la fiesta del Milagro

Mañana, a partir de las 11.30, en Santa Fe 545 se realizará una nueva reunión organizativa de la que participarán la Subsecretaría de Control Comercial del Gobierno de la Ciudad, la Policía de la Provincia, y los servicios de emergencia. El objetivo es consensuar la modalidad de trabajo y ubicación de vendedores ambulantes y de todo lo que será el comercio en la vía pública durante la novena y procesión en honor al Señor y la Virgen del Milagro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *