Cambios en el COPRODEC

 

El Consejo Provincial de Educación Católica, organismo del Arzobispado de  Salta, que en unidad con el Consejo Superior de Educación Católica, resguarda la identidad de la Escuela Católica, y el accionar de la Iglesia en la Arquidiócesis en materia educativa, este fin de semana tuvo renovación de autoridades.


El día sábado 6 de marzo, a hs. 17,00 hs. en Catedral Basílica de Salta, el Sr. Arzobispo, Mons. Mario Antonio Cargnello presidió la Misa de apertura del año lectivo de los colegios privados de Salta. Hubo una muy buena participación de colegios y feligresía.  Luego en la Curia Eclesiástica se realizó un acto formal donde se presentaron las nuevas autoridades para el período 2010 – 2013.

 

La responsabilidad de la presidencia estará en el Pbro. Lic. Néstor Aramayo, quien sucede a Roberto (Teddy) Suaina. La mesa directiva quedó formada con el Lic. Enrique Jáureguis, vicepresidente académico, Miguel Zingone, vicepresidente administrativo y la secretaría en la Madre Adela Aguilar.  La sede del nuevo Consejo estará en el Arzobispado (España 596).

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *