Próximas atividades de los Ex alumnos de Don Bosco

Sr Director

El Centro de Ex alumnos de Don Bosco del Colegio Salesiano de Salta, informa que el próximo 7 de Agosto se llevará a cabo la Reinauguración del Busto de San Juan Bosco, en la Plazoleta del mismo nombre, ubicado en el barrio que también lleva el nombre del Fundador de la Familia Salesiana. Dicho busto, fue colocado en Agosto del año pasado gracias a la gestión de este Centro, pero el mismo fue dañado como consecuencia de actos vandálicos.


Por otra parte, los Ex alumnos informan que el Domingo 15 de Agosto, se celebrará el día del Ex alumno Salesiano, para lo cual se invita a todos los egresados del Colegio “Angel Zerda” a participar de la Santa Misa que se rezará ese día a las 11 hs. en la Capilla María Auxiliadora del establecimiento de Caseros 1250.

Finalmente, el Centro de Ex alumnos invita también a todos los Ex alumnos y amigos de la Obra de Don Bosco en Salta, a participar del Festival Folklórico en honor a María Auxiliadora; la cual está organizada conjuntamente por la Comunidad Salesiana de Salta, que se realizará el día 20 de Agosto en las instalaciones del Colegio, con el fin de recaudar fondos para restaurar la Capilla de la institución salesiana.

Cabe destacar que todas estas actividades se realizan en el marco de las próximas celebraciones por el Centenario de la Obra Salesiana en Salta (1911 – 2011).

Con la bendición de María Auxiliadora y de San Juan Bosco, les solicitamos la mayor difusión posible. Muchas Gracias.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *