Por sanciones a motocicletas se recaudaron $70 mil

(VER FOTOS) En los últimos días se secuestraron 840 motos. Las faltas más comunes son: carencia de documentación, seguro y casco.

 

Solamente por infracciones de tránsito cometidas por motociclistas, el Tribunal Administrativo de Faltas informó que terminará la semana recaudando 70 mil pesos.

El titular del Tribunal, Ricardo Núñez, informó que durante esta semana, la Dirección de Tránsito ya secuestro un total de 840 motos, por lo que la recaudación por estas infracciones irá en franco ascenso. Esta semana se termina con 70 mil pesos recaudados.

Núñez fue muy claro al expresar que mientras más multas se sigan cometiendo más se incrementará la recaudación, al tiempo que recordó que las sanciones más recurrentes son por falta de documentación, falta de seguro y casco. Las sanciones tienen un costo que va desde los 50 hasta los 200 pesos, por lo que un motociclista si comete varias sanciones puede terminar pagando hasta 600 pesos.

La semana pasada, la Dirección de Tránsito comenzó a realizar un riguroso control de las motos en distintos puntos de la ciudad. La idea es lograr que los conductores circulen con toda la documentación del rodado y con el casco, caso contrario se le secuestra la motocicleta.

Por su parte, Tránsito informó que el operativo de motos seguirá realizándose hasta fines de noviembre, para luego continuar con otros controles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *