Padres en situación de conflicto: Evitar la sensación de culpa

En el marco de las charlas realizadas por Farmacias San Francisco, el próximo Jueves 30 de Julio se realizará la charla PADRES EN SITUACIÓN DE CONFLICTO, a cargo de la Lic. Carina Di Fonzo. Esta actividad es libre y gratuita con cupo limitado.


Atentos a la realidad de nuestros niños y jóvenes, este tema busca dar respuestas a tantas inquietudes presentes hoy en torno a la crianza y educación de nuestros hijos. Con una mirada especial sobre los adolescentes, y los roles que cumplen los padres en contextos de conflictos.

La Lic. Di Fonzo es Licenciada en Psicología, egresada de la Universidad Católica de Salta, realizó también su paso por la Universidad Nacional de Tucumán. Con una destacada actividad laboral, representó en Salta a la Consultora BDO Consulting S. A. (Becher, Lichtenstein & Asociados). Actualmente está a cargo de su propia Consultora, Carina Di Fonzo Organización & Empleo, que incursiona en el área de la Psicología Laboral y Clínica.

Por informes e inscripciones comunicarse al 4222094 interno 205 de 9 a 18 hs. ó vía correo electrónico sf.salud.preventiva@gmail.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *