Operativo de Inspección de Exhibición de Precios en el Shopping

Se labraron actas de infracción a distintos locales del centro comercial Alto Noa, entre ellos: Rever Pass, Inés Meyer, Tucci, Baby company, La Negrita regionales, Cheeky, Timberlan y Montangne.

En la jornada del viernes, inspectores de la Secretaria de Relaciones Institucionales y Defensa del Consumidor realizaron un nuevamente un operativo de control en la exhibición de precios en los locales del Shopping Alto Noa.

En dicha ocasión, se pudo observar que varios locales se encuentran cumpliendo con la normativa de la exhibición de precios, contemplada en la Ley Nacional Nº22.802 de Lealtad Comercial; aunque aún hay algunos comercios que incumplen con esta regla. Cabe destacar, que este operativo se realizó en reiteradas oportunidades, habiéndose fehacientemente notificado, tanto a la Gerencia del centro comercial, como a los locales sobre esta normativa.

Por último, los inspectores labraron, en esta ocasión, 8 actas de infracción. Cabe recordar que la ley de Lealtad Comercial prevé sanción de multa de $100 a $500.000.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *