Olimpíadas para internos de Unidad Carcelaria N° 1

Mañana miércoles 30 de septiembre a hora 11:00, se llevará a cabo el Acto de Entrega de Premios de las Olimpiadas para Internos “Virgen de la Merced ”, en el campo de Deporte del Pabellón “I” de la Unidad Carcelaria Nº 1.

Los internos alojados en distintos Pabellones de la Unidad Carcelaria Nº 1 de Villas Las Rosas participaron desde el 12 de agosto hasta el 19 de septiembre en distintas disciplinas deportivas: Fútbol en las categorías de juveniles y veteranos, Básquet, Voley, Atletismo (salto en largo, velocidad en 100 mts., lanzamiento), Maratón, Ajedrez, Tenis de mesa y por primera vez el Hombre más Fuerte.

Durante las Olimpiadas se disputo la Copa Challenger  que lleva el nombre “130 Años de la Escuela Urquiza ”. Se hicieron  acreedores  del premio mayor representantes de la “2ª Planta del Pabellón B”, con la sumatoria de 520 puntos obtenidos en una noble y sana competencia.  

Estas actividades deportivas y recreativas tienen como objetivos acrecentar los lazos de amistad, integración de las personas privadas de la libertad, favoreciendo a su reinserción  social.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *