Numerología y la fecha de nacimiento

Me alegro de estar nuevamente en contacto con Ustedes. Si lo desean, podrán enviarme su fecha de nacimiento (día- mes y año de nacimiento) y en forma totalmente gratuita, vía mail, le enviaré una breve explicación sobre la misma.

Me gustaría, antes de desarrollar el tema de hoy, poder transmitirles una aclaración sobre el estudio numerológico.

Un estudio numerológico exige una alta responsabilidad de mi parte y es necesario que Usted tenga en cuenta lo siguiente:

LA NUMEROLOGIA NO ES MÁGICA.
LA NUMEROLOGIA ES UNA HERRAMIENTA, CUYO PRINCIPAL OBJETIVO ES CONOCERSE A SI MISMO

LA NUMEROLOGIA, SI BIEN ES PREDICTIVA, YO NO LA UTILIZO PARA RESPONDER A UNA PREGUNTA O INQUIETUD PUNTUAL, SINO PARA VER LOS LINEAMIENTOS GENERALES.

AÚN ASÍ, LA NUMEROLOGIA, CUANDO SE LA UTILIZA PARA ESTABLECER PREDICCIONES, ES IMPORTANTE ACLARAR QUE LA MISMA ES UNA PROBABILIDAD Y NUNCA UN HECHO IRREVERSIBLE.

LA NUMEROLOGIA NO ES VIDENCIA.

Ahora sí, vamos al tema que nos ocupa.

Unos de los pilares en que se basa la numerología es la fecha de nacimiento. El procedimiento que se realiza es tomar el día, mes y año de nacimiento reduciendo todos esos números a un solo digito.

Es importante aclarar que debemos tomar la fecha de nacimiento real.

Hago esta aclaración, porque puede ocurrir que una persona haya sido registrada en un día diferente al de su nacimiento, si ese fuera el caso para realizar el estudio numerológico debemos contar con la verdadera fecha de nacimiento, caso contrario, el estudio no tendría validez.

El estudio de la fecha de nacimiento nos sirve para saber cuales son los talentos que trajimos al nacer, además descubriremos nuestros desafíos como así también nuestros puntos fuertes y débiles. También nos revelará en cuales actividades nos desempeñaremos mejor.

Vamos a analizar el siguiente ejemplo:

Una persona nacida el 15 de octubre de 1961.

Realizamos el siguiente cálculo:

Tomamos el día 15 y lo reducimos a un digito sumando 1 más 5 = 6 Ahora tomamos el mes de nacimiento, mes octubre (10) y lo reducimos a un solo digito haciendo 1 + 0 =1

Tomamos el año de nacimiento, 1961 y lo reducimos a un solo digito haciendo: 1 + 9 + 6 + 1 = 17 = 1 + 7 = 8

Por último procedemos a sumar cada uno de los resultados parciales que obtuvimos:
Día de nacimiento = 6
Mes de nacimiento = 1
Año de nacimiento = 8
Sumamos: 6 + 1 + 8 = 15 = 1 + 5 = 6
Sobre esta persona podemos decir desde un punto de vista parcial ya que es muy importante también analizar su nombre completo, lo siguiente:
Se trata de una persona sumamente responsable
Se trata de una persona muy honrada.
Jamás traicionaría a nadie.
En muy fiel con sus amistades
Siente un profundo amor por su familia y si es padre o madre se desvela por proteger a sus hijos. Espero que el artículo haya sido de su interés y quedo a su disposición ante cualquier consulta, duda o sugerencia a través de mi mail: hgnumerologia@hotmail.com.ar

Hasta la próxima!!!
Héctor González
www.mundonumerico.es.tl

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *