Ningún empleado de Aguas de Salta se ha quedado sin trabajo

El gobernador Juan Manuel Urtubey confirmó esta mañana que «no hay ningún empleado de Aguas de Salta que se haya quedado sin trabajo». Explicó que los reclamos por el fin de las fuentes laborales corresponden a empleados de las empresas tercerizadas que brindaban servicio para Aguas de Salta.


Agrego el Gobernador «Esas empresas eran de los dueños de Aguas de Salta y nosotros les pedimos que organicen cooperativas para brindar nuevamente servicios a COSAYSA».

Anticipó que se invitará a los municipios a participar del paquete accionario de COSAYSA y negó la posibilidad de venta de las acciones. Urtubey agregó que «los dueños de Aguas de Salta crearon esas empresas tercerizadas para vaciar la compañía», añadió «De ningún modo nosotros vamos a tratar con esos empresarios, pero si con los trabajadores».

Por otra parte, negó enfáticamente el perdón o retiro voluntario para los policías cesanteados. «Para mí este es un caso cerrado», subrayó esta mañana. «Es porque ellos hicieron uso indebido de armas, cometieron cohecho y atentaron contra la sociedad», dijo el gobernador Urtubey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *