Tránsito: Cortes y servicios previstos para mañana

Desde la Dirección de Control del Tránsito se informó que mañana están previstos dos servicios que incluyen cortes totales y/o parciales del tránsito vehicular en zona del micro y macro centro. Con tal motivo se solicita a los conductores prever estos eventos para evitar congestionamientos en el tránsito y seguir las recomendaciones del personal uniformado.

En el horario de 9 a 12, organizado por el Colegio Divina Misericordia, se realizará un corte parcial sobre Caseros entre Alberdi y Zuviría. Esto se debe a que en ese horario tendrá lugar la VII Expo Jurídica-Contable organizada por la institución educativa y que contará con la participación de más de un centenar de alumnos, padres, docentes y público en general. En la oportunidad se instalarán 25 stands por lo que se solicita a los conductores precaución y evitar esta zona de la ciudad para circular.

A partir de las 9, la Unidad Educativa Franciscana organiza las actividades en conmemoración a su santo patrono San Francisco de Asís por lo que se realizarán cortes y acompañamientos a partir de las 9:30 en el tramo de la procesión. De acuerdo a lo previsto por los organizadores, a las 9:15 será la concentración de autoridades, estudiantes y padres, luego el izamiento de los pabellones nacional y provincial, la oración diaria y a las 9:30 partirá la procesión desde la sede del establecimiento escolar en Lerma 46, continuando por España, Deán Funes, Urquiza, Lerma hasta el colegio, donde se realizará una misa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *