Se lanzó el VII Concurso de la Pizza en el Mercado San Miguel

http://www.youtube.com/watch?v=h5tFSv-CBVY&feature=youtu.be
Hoy se realizó el lanzamiento del VII Concurso de la Pizza en el Mercado San Miguel. En el certamen será este sábado e incluirá dos categorías: pizza común y especial. Ese día también se inaugurará el ascensor que se instaló en el predio comercial y el remozado acceso al centro comercial, por calle San Martín.

En el acto estuvieron presentes el secretario de Turismo y Cultura del Gobierno Municipal de la Ciudad, Rodolfo Antonelli; el administrador del Mercado San Miguel, José Muratore; la subsecretaria de Saneamiento y Política Ambiental, Susana Pontussi, y cocineros que participarán de la competencia.

Durante la presentación, el administrador del mercado, José Muratore, manifestó estar contento con esta nueva edición del concurso e invitó a los salteños a participar del evento. “Es una iniciativa que encaramos con mucha alegría y en cada edición se ven las ganas y la dedicación del puestero”, indicó.

“Todos los años tenemos novedades en el concurso. En esta oportunidad vamos a presentar a la sociedad un mercado diferente, con obras nuevas”, añadió.

Cabe destacar que este concurso se efectuará el sábado 29 y que la degustación y elección de la mejor pizza estará a cargo de un importante jurado. Son 75 los concursantes en las dos categorías, más dos que se añadieron del mercado de la Ibazeta y Leguizamón.

El administrador del mercado indicó: “Habrá importantes premios para los ganadores de esta edición. También habrá distinciones para las chicas de los distintos puestos que presenten un correcto uniforme”.
Sin informó que el día del concurso habrá números folclóricos en un escenario que se montará en el interior del mercado. La figura central será el cantante José García.

Para finalizar, Muratore sostuvo: “La Municipalidad siempre da una mano importante a los puesteros, reinvirtiendo el dinero que se cobra en nuevas obras”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *