Refuerzan dispositivo de Tránsito durante la procesión de San Cayetano

Este domingo 12 de agosto, se realizará control de velocidad con cinemómetros móviles, personal uniformado para ordenar y organizar el tránsito vehicular y peatonal en zona del Templete y Anfiteatro Eduardo Falú.

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad, se informó que el domingo, con motivo de la celebración de la festividad en honor a San Cayetano, se reforzarán los controles en zona del Templete y del Anfiteatro Eduardo Falú. Allí se apostará personal uniformado para ordenar el tránsito vehicular y peatonal, además continuarán los controles de velocidad con cinemómetros móviles. Se recuerda a los conductores que las velocidades máximas en la zona son 60 km/h sobre la avenida y 40 km/h sobre las calles.

Este dispositivo comenzó a implementarse el viernes 3 de agosto con el inicio del rezo de la Novena en honor a San Cayetano, y será reforzado el domingo durante toda la jornada debido a la celebración central del Santo Patrono del Pan y el Trabajo.

La procesión comenzará a las 16, pero previamente y desde tempranas horas de la mañana se realizará una serie de celebraciones con misa, por lo que el personal uniformado de la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial estará apostado en la zona durante todo el día.

Por la mañana del domingo, a partir de las 8 hs., se celebrará la santa misa por los benefactores y peregrinos; a las 10 Santa misa por las personas que no tienen trabajo; a las 11.30, Santa Misa por la comunidad y amigos del Santuario.

La procesión tendrá el siguiente recorrido: Avda. Perón, Entre Ríos, Maipú, Leguizamón, C. Suárez, anfiteatro E. Falú y predio Plaza España. Allí se celebrará la Santa Misa y luego la imagen del Santo Patrono del Pan y el Trabajo retornará por Guerra Gaucha, Luis Güemes hasta el Templete.

Los cortes de tránsito se realizarán en el cuadrante comprendido por Necochea (al Norte), Almirante Brown (al Este), Santiago del Estero (al Sur), barrio Grand Bourg al Oeste, Juan D. Perón y Arenales, y Luis Burela desde avenida Belgrano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *