“Queremos un mercado accesible para todos”, dijo el intendente Isa

http://www.youtube.com/watch?v=kCXjr2OWc8s&feature=plcp
El intendente Miguel Isa habilitó esta mañana, el primer ascensor del Mercado Municipal San Miguel, el que permitirá que personas con dificultades motrices puedan acceder al primer piso del sector de comida que se ingresa por las puertas situadas sobre peatonal La Florida y por Alvarado.

Previamente, Isa junto al administrador del mercado, José Muratore, el presidente del Concejo Deliberante, Tomás Rodríguez, el secretario de Turismo y Cultura, Rodolfo Antonelli, el presidente de la Asociación Lisiados de Salta, Jorge Guaymás, entre otros funcionarios e invitados, realizaron el corte de cinta dejando habilitado oficialmente el Sector D que fue ampliado y refaccionado permitiendo mayor comodidad a los miles de ciudadanos que diariamente concurren.

“Siempre quisimos que el Mercado Municipal sea accesible para todos, recién nos contaba Jorge Guantay, mientras bajábamos por el ascensor que él, de chico, siempre quiso conocer el primer piso del mercado y nunca lo pudo hacer; recién hoy cumplió su sueño”, relató isa.

El intendente indicó, además, que este ascensor debía estar antes pero no se tenían los recursos “y hoy lo pudimos hacer y pronto se habilitará otro para el sector H por donde se podrá acceder por calle Alvarado e Ituzaingó”.

Muratore, por su parte, agradeció “al intendente Miguel Isa que es el causante de las mejoras del Mercado Municipal San Miguel. El nos dio la oportunidad y la confianza de poder acondicionar el mercado que es de todos. Aquí vienen miles de salteños y turistas a probar las ricas pizzas como también a comprar verduras, carnes y otros productos”.

Afirmó que las obras no se detendrán. “Esto no termina aquí, dentro de algunos días más vamos a inaugurar el segundo ascensor donde los adultos mayores, las personas con discapacidad, podrán subir, bajar y recorrer cada rincón del mercado. Vamos a seguir trabajando para mejorar las instalaciones para quien nos visita y mejorando los puestos, que es también mejorar la calidad de vida de nuestros trabajadores del mercado”, añadió.

Isa entregó los premios a los pizzeros

Aprovechando la presencia del intendente en el mercado San Miguel, se procedió a la entrega de los trofeos a los ganadores del VII Concurso de la Pizza, que se realizó el pasado sábado.

Recibieron sus respectivas Copas, en Pizza Especial: 1º Cristina Cardozo, 2º Leandro Maldonado y 3º Gabriela Escarpelino.
En Pizza Común: 1º Santos Tolaba, 2º Noemí González y 3º Lucía Cruz.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *