Personal municipal participa de un curso dictado por la Corporación Andina de Fomento

Un grupo de empleados de distintas áreas del Gobierno de la Ciudad comenzaron esta mañana un curso sobre elaboración y gestión de proyectos, dictado por profesionales de la Corporación Andina de Fomento (CAF), en el marco del trabajo conjunto que lleva esta entidad con el municipio.

El subsecretario de Financiamiento e Inversión, Harald Roy, señaló: “Desde abril venimos trabajando con la CAF en el proyecto de mejora de la gestión, y para optimizar el nivel de formulación de proyectos de todos los empleados de las distintas secretarías”.

“Son 30 personas de las distintas áreas las que realizan el curso. Hay gente de Acción Social, Jefatura de Gabinete, Medio Ambiente, Procuración y Financiamiento y Desarrollo Local. Buscamos avanzar en la elaboración de proyectos. Tenemos un equipo de capacitadores que llegó desde Venezuela. La idea es aprender a realizar proyectos y gestiones para que en un futuro podamos formular mejores iniciativas, que significan mejores fuentes de financiamiento”.

El curso, en esta primera etapa, durará dos días. “Tenemos un horizonte amplio de trabajo con la CAF y queremos presentar proyectos de mejora en distintas prácticas municipales”, concluyó Harald Roy.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *