Operativos especiales por el Fogón de los Trabajadores

Continuarán los controles de velocidad con cinemómetros móviles en inmediaciones al Templete. Se reforzará la presencia de personal uniformado para el ordenamiento del tránsito, en el horario de 18:30 a 03 de la madrugada.

Desde la Secretaría de Tránsito y Seguridad Vial del Gobierno de la Ciudad, se informó que mañana, con motivo de la realización del tradicional Fogón de los Trabajadores en el Anfiteatro Eduardo Falú, se reforzarán los dispositivos de control de velocidad y ordenamiento del tránsito en la zona. El personal uniformado estará ubicado en inmediaciones del Templete a San Cayetano y del Anfiteatro Eduardo Falú, acompañado por cinemómetros móviles para controlar la velocidad de circulación.

Este dispositivo comenzó a implementarse el viernes 3 de agosto con el inicio del rezo de la Novena en honor a San Cayetano, y será reforzado mañana con motivo del Fogón de los Trabajadores que ya lleva su 24ª edición. El personal se apostará en la zona a partir de las 19:30 hasta cerca de las 3 de la madrugada.

Se solicita a los conductores y peatones seguir las indicaciones del personal uniformado y transitar con precaución a los fines de evitar accidentes, ya que por el lugar circula numerosa cantidad de fieles. La velocidad máxima permitida sobre avenidas es de 60 km/h y sobre calles, de 40 km/h.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *