Miguel Isa: “Hoy, el mercado es un lugar accesible, cómodo y seguro”

El intendente Miguel Isa compartió una mañana con los puesteros del Mercado San Miguel, visitando las obras que se están ejecutando en el interior del predio y en la fachada de la avenida San Martín.

“El Mercado San Miguel es una familias salteñas más importantes de la ciudad. Salta crece día a día y su mercado acompaña este proceso extendiendo sus límites y los servicios que ofrece. Es un espacio pintoresco que refleja la idiosincrasia salteña”, dijo el intendente.

El jefe comunal resaltó la importancia de cada una de las obras que se están llevando adelante en el edificio: “Gracias al trabajo de los integrantes de la administración y de cada uno de los puesteros, hoy el mercado es un lugar accesible, cómodo y seguro. Podemos caminar por cada uno de sus corredores, patios y pasillos con total tranquilidad”

En el edificio se están ejecutando diversas obras de refacción de paredes y techos, además se está terminando de colocar el ascensor e instalando nuevos puestos en el primero piso.

Por su parte el administrador del mercado, José Muratore, sostuvo: “En diez días concluirá la instalación del ascensor. Este fue uno de los proyectos por los que venimos trabajando hace mucho tiempo. Una vez que empiece a funcionar, el mercado será totalmente accesible. Además estamos proyectando colocar otro ascensor en el área que sale al ala de calle Urquiza”.

El mercado albera a 480 puestos y miles de familias viven de su actividad en este centro comercial. “El mercado funciona bajo un sistema administrativo equilibrado y solidario, donde cada uno de los integrantes de esta gran familia apuesta al crecimiento. Gracias al aporte de todos ellos y al esfuerzo del Gobierno de la Ciudad, podemos llevar a acabo las obras y mantener al mercado en muy buenas condiciones”, aseguró el administrador.

“El Mercado San Miguel es uno de lugares más lindos de la ciudad. Todos los salteños alguna vez caminamos por sus pasillos, probamos o escuchamos hablar de sus pizzas. Además, los turistas que nos visitan muchas veces lo primero que hacen es acercarse para conocer y disfrutar de las bellezas, servicios y ofertas del mercado. Por eso tenemos que seguir trabajando para que este lugar cada vez esté mejor”, concluyó Miguel Isa.

Durante la visita, el intendente se interiorizó acerca de los proyectos en los que está trabajando la administración y los comerciantes del lugar. Al concluir el recorrido, el jefe comunal compartió un almuerzo con los puesteros del lugar.

Parte de prensa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *